BANQUETES TRUJILLO LOPEZ
 
 
 
 
(55) 4951-3437
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amplio catálogo de servicios en la organización de eventos

 

Acerca de Banquetes Trujillo López

 
Nos dedicamos a la organización de eventos sociales, estamos presentes en todo tipo de festejos, como: fiestas empresariales, bautizos, fiestas de fin de año, primera comunión, bodas, cumpleaños, etc. Tenemos como objetivo hacer que nuestros clientes disfruten los eventos a través de atención de primera y que los invitados queden satisfechos con los alimentos, bebidas y snacks.

Brindamos variedad de servicios, adaptándonos a tus necesidades y posibilidades, puedes preguntar sobre la renta de audio, carpas, barras de bebidas o parrilladas. Implementamos y supervisamos los banquetes o taquizas para eventos, además manejamos adicionales, incluye: mesas de dulces, fuente de chocolate o coffe break.

Damos atención personalizada, promociones constantes y costos accesibles. Acércate con nuestros asesores y te aseguramos que nos encargaremos de crear desde una fiesta de cumpleaños llena de sorpresas hasta bodas espectaculares, ramo en el que nos especializamos para hacer de tu día algo inolvidable.

Elaboramos ambientes suntuosos y únicos, supervisamos la producción de cada uno de nuestros banquetes, ya que entendemos a detalle tus requerimientos. Como los mejores en organización de eventos en Ciudad de México y Área Metropolitana, ten la tranquilidad de dejar tus eventos en las manos correctas, en Banquetes Trujillo López planificamos en conjunto con el cliente dando opciones y poniendo nuestra experiencia, con enfoque e innovación.

Nos mantenemos en constante capacitación para superar cualquier expectativa con un evento exitoso. Consúltanos, somos una empresa socialmente responsable: apoyamos a eventos de caridad de diversas instituciones.